Axis Q1910

  • Detección incluso en la más absoluta oscuridad

    La cámara de red térmica AXIS Q1910 es un complemento perfecto para cualquier sistema de vídeo IP que tenga que mantener la seguridad de una zona las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
    La cámara utiliza imágenes térmicas, que permiten detectar personas, objetos e incidentes en absoluta oscuridad y en condiciones difíciles, como humo, bruma, polvo y niebla ligera.

Compresión de vídeo H.264
La cámara de red térmica AXIS Q1910 admite compresión de vídeo H.264, que reduce el uso de ancho de banda y las necesidades de almacenamiento hasta un 80% en comparación con Motion JPEG. La cámara proporciona múltiples secuencias de vídeo configurables individualmente en H.264 y Motion JPEG. Cada secuencia puede tener su propio ajuste de paleta de color.

 

Compatibilidad con audio bidireccional
La cámara AXIS Q1910 es la primera cámara térmica del mercado con compatibilidad con audio bidireccional, que permite al usuario comunicarse con visitantes e intrusos.

Funciones de vídeo inteligente
Como las cámaras térmicas son inmunes a los problemas con las condiciones de iluminación y las sombras normales, pueden conseguir mayor precisión que las cámaras convencionales en la mayoría de las aplicaciones de vídeo inteligente. La cámara de red térmica AXIS Q1910 ofrece detección de movimiento, detección de audio y detección de intentos de manipulación. Asimismo, la cámara proporciona capacidad para módulos de análisis de otros fabricantes, incluido el soporte para la Plataforma de aplicaciones de cámaras AXIS.

Alimentación a través de Ethernet para facilitar la instalación
La instalación resulta fácil y rentable con la Alimentación a través de Ethernet (IEEE 802.3af), que elimina la necesidad de cables de alimentación.

Estandarización global
La cámara de red térmica AXIS Q1910 es compatible con ONVIF para interoperabilidad entre productos de vídeo en red.