Axis M1103

  • Cámara fija profesional y asequible

    La AXIS M1103 es una cámara fija profesional y asequible ideal para una amplia gama de aplicaciones de videovigilancia, como pueden ser tiendas minoristas y bancos, así como también bibliotecas y otros edificios de oficinas.

Calidad de imagen superior con barrido progresivo
Proporciona imágenes nítidas y claras tanto en zonas iluminadas como con poca iluminación. Proporciona múltiples secuencias H.264 y secuencias Motion JPEG de forma simultánea, sea a frecuencia de imagen máxima o con calidades que pueden configurarse para que se adapten a las necesidades de calidad y a las restricciones del ancho de banda.

Alimentación a través de Ethernet
La alimentación a través de Ethernet suministra alimentación eléctrica a las cámaras a través de la red, lo cual elimina la necesidad de cables de alimentación y reduce los costes de instalación.
El contador de píxeles ayuda también al instalador a verificar que la resolución de píxeles de un objeto o un rostro cumpla los requisitos normativos aplicables o los específicos del cliente; por ejemplo, para fines de identificación facial.

Movimiento horizontal/vertical y zoom digital
Los modelos de cámaras SVGA y megapíxel incluyen movimiento horizontal, vertical y zoom digitales, lo que permite la transmisión de una vista recortada de la imagen completa para su visualización o grabación.