Axis M1114-E

  • Calidad de imagen HDTV superior con barrido progresivo

    La cámara de red AXIS M1114-E tiene objetivo varifocal con montura CS e iris tipo DC y proporciona una calidad de imagen excelente sin distorsión de objetos en movimiento, ya que cuenta con tecnología de barrido progresivo a 30 imágenes por segundo en resolución de 1 megapíxel / HDTV. Esta cámara rentable y de diseño compacto ofrece múltiples secuencias H.264 y Motion JPEG que pueden optimizarse individualmente para alcanzar el mayor nivel de eficiencia en cuanto a ancho de banda y almacenamiento.

Ahorre tiempo y costes de instalación
La cámara es fácil de instalar en exteriores gracias a su compatibilidad con Alimentación a través de Ethernet, un parasol extraíble y una escuadra de pared. Cuenta con protección frente al polvo, la lluvia, la nieve y el sol y las condiciones de funcionamiento oscilan entre -20°C y +50°C (-4 °F y 122 °F). No requiere calefactores adicionales.

Carcasa para exteriores
La carcasa está fabricada en polímero resistente a los rayos ultravioleta y no requiere calefactores adicionales. El paquete incluye escuadras de pared y un parasol extraíble. Otras escuadras de montaje están disponibles como accesorios.