Axis M1114-E

  • Iluminación LED de infrarrojos discreta

    Las cámaras de red compactas AXIS M1144-L ofrecen iluminación de infrarrojos incorporada para una vigilancia óptima de día y de noche. Con la eficaz y discreta integración de LED de infrarrojos, las cámaras proporcionan una iluminación automática de una escena en absoluta oscuridad, en un evento o cuando lo solicite el usuario. La cámara proporciona iluminación LED de infrarrojos ajustable y es ideal para descubrir objetos en un rango de hasta 15 m (50 ft).

Almacenamiento local para sistemas fiables de vigilancia
La cámara AXIS M1144-L es compatible con el almacenamiento local que permite grabar vídeo directamente en un dispositivo de almacenamiento, como una tarjeta SD/SDHC, creando así un sistema de videovigilancia más fiable y flexible.

Alimentación a través de Ethernet
La alimentación a través de Ethernet suministra alimentación eléctrica a la cámara a través de la red, lo cual elimina la necesidad de cables de alimentación y reduce los costes de instalación.

Puertos de E/S
El puerto de entrada/salida se puede utilizar para notificaciones sencillas a un panel de alarma o para el control de un relé o similar. La entrada es también ideal, por ejemplo, cuando se utiliza un sensor PIR.