Axis P1347-E

  • Vigilancia excepcional

    La cámara de red AXIS P1347-E es una excelente cámara de red preparada para exteriores, de cinco megapíxeles con rendimiento HDTV, 1080p y control preciso del iris para una máxima claridad de imagen y compresión H.264. Es perfecta para el uso exterior en aeropuertos, bancos y tiendas, para videovigilancia urbana y para cualquier otro uso que requiera cubrir una zona amplia o imágenes con gran detalle.

Control avanzado del iris
El revolucionario iris tipo P de la cámara permite controlar de forma precisa y automática la posición del iris para mejorar la profundidad del campo y la resolución del objetivo, con lo que se obtiene una óptima nitidez de imagen. Para ser compatible con modelos anteriores, también admite lentes con iris DC. Gracias a la funcionalidad diurna y nocturna se logra una gran calidad de imagen incluso en condiciones de escasa iluminación.

Vigilancia preparada para exteriores
La cámara AXIS P1347-E, con nivel de protección IP66, viene con un soporte para instalarla en la pared, parasol y cable Ethernet, por lo que está protegida del polvo, la lluvia, la nieve y el sol, y puede funcionar a temperaturas de -40 °C a 50 °C (de -40 °F a 122 °F).

H.264 y Motion JPEG simultáneos
Para ayudar a minimizar el ancho de banda y las necesidades de almacenamiento, la cámara cuenta con funciones de movimiento horizontal, vertical y de zoom, además de transmisiones multiventana, que permiten transmitir simultáneamente varias áreas de vista recortadas. La cámara proporciona múltiples secuencias de vídeo configurables individualmente en H.264 y Motion JPEG.

Fácil instalación
Admite alimentación de a través de Ethernet*, lo que facilita su instalación. La cámara dispone también de enfoque posterior remoto para ajustar el enfoque desde un ordenador.