Axis M3005-v

  • Instalación fácil y flexible

    La AXIS M3005-V es una cámara a prueba de agresiones y resistente al polvo que ha sido diseñada para ser instalada de forma rápida y flexible. Con un ajuste del ángulo de la cámara de 3 ejes, estas cámaras pueden instalarse en paredes o techos y las imágenes pueden nivelarse fácilmente. No es necesario enfocarla, la cámara ya se entrega enfocada.
    La AXIS M3005-V ofrece un ángulo de visualización horizontal de 118°. Admite Corridor Format de Axis para transmisiones de vídeo con orientación vertical de áreas como vestíbulos o pasillos. Para que la cámara se mimetice mejor con su entorno, disponemos de fundas de distintos colores. Las cámaras AXIS M3005-V incluyen un cable de red de 2 m (6,6 pies) y se alimentan a través de Ethernet (PoE, del inglés “Power over Ethernet”) (IEEE 802.3af) con el objeto de simplificar la instalación.

Vídeo inteligente
La compatibilidad con la Plataforma de aplicaciones de cámara AXIS permite la instalación de aplicaciones de vídeo inteligentes, como el recuento de personas.

Práctica función de gestión de vídeo
La cámara AXIS M3005-V ofrece una práctica solución de gestión de vídeo con su ranura para tarjetas de memoria micro-SDHC integrada para almacenamiento local y compatibilidad con software como AXIS Camera Companion, que se ofrece de regalo. Las transmisiones de vídeo se pueden codificar en H.264 y Motion JPEG.