Axis M3006-V

  • Ideal para presupuestos de videovigilancia ajustados

    Cámara de red AXIS M3006-V ofrece un vídeo de 3 megapíxeles excelente con una vista gran angular, y es compatible con la frecuencia de imagen máxima HDTV 1080p. El precio asequible de la cámara ofrece una solución rentable para tiendas al por menor, hoteles, colegios y oficinas con presupuestos ajustados para la videovigilancia.

Perfecta para vistas en esquinas
AXIS M3006-V proporciona un ángulo de visión de 134º, mientras que su resolución de 3 megapíxeles proporciona un 50 % más de detalles que HDTV 1080p. Con sus ángulos de visión horizontales y verticales amplios y su resolución alta, la cámara puede ofrecer una cobertura completa al instalarse cerca de una esquina de una tienda. Una instalación en una esquina también permitiría a los usuarios examinar en las estanterías a ambos lados de la cámara.

Haga clic para aumentar
Haga clic para aumentar la imagen

Instalación fácil y flexible
El mini domo para interiores resistente al polvo y a las agresiones vandálicas permite una instalación discreta. Con un ajuste del ángulo de la cámara de 3 ejes, la cámara puede instalarse en paredes o techos. La dirección de la cámara puede ajustarse de forma fácil. La cámara es compatible con Corridor Format de Axis, que admite secuencias de vídeo orientadas verticalmente que aumentan al máximo la cobertura de zonas como vestíbulos o pasillos de tiendas.
Además, la cámara se entrega enfocada, lo que reduce el tiempo de instalación. Tiene un cable de red de 2 m conectado y es compatible con la tecnología de alimentación a través de Ethernet (PoE) (IEEE 802.3af), que elimina la necesidad de cables de alimentación y reduce los costes de instalación.

PTZ digital y secuencias multiventana
La cámara de AXIS M3006-V admite movimiento horizontal/vertical/zoom digital, el cual puede ser utilizado como "objetivo varifocal digital", que permite ajustar el ángulo de visión de forma remota después de una instalación física. El PTZ digital de la cámara, junto con la compatibilidad con secuencias multiventana, permiten recortar de la vista completa distintas áreas de la escena y transmitirlas de forma simultánea para su visualización o grabación (simulando de forma virtual varias cámaras, lo que minimiza las necesidades de almacenamiento y la frecuencia de bits). Se pueden enviar transmisiones de vídeo múltiples en H.264 y Motion JPEG de forma simultánea.

Funciones de vídeo inteligente
La serie AXIS M3006-V incluye características inteligentes como detección de movimiento y detección de intentos de manipulación de la cámara, como bloqueos o pintura pulverizada. También se ofrece una gran ayuda para la instalación de aplicaciones de vídeo inteligente, como el conteo de personas y la detección de puntos más visitados a través de la Plataforma de aplicaciones de cámara AXIS.