Axis M3203-v

  • Carcasa a prueba de agresiones

    La cámara de red de domo fijo AXIS M3204-V es ideal para la vigilancia en condiciones exigentes en interiores de tiendas minoristas, almacenes y bancos. La base metálica y la duradera cubierta transparente de la cámara ofrecen una protección excelente frente a actos de vandalismo.

Capacidades de compresión y transmisión de alto rendimiento
La cámara de red AXIS M3204-V ofrece una excelente calidad de imagen con barrido progresivo a una resolución de un megapíxel o HDTV 720p. Proporciona múltiples secuencias H.264 y secuencias Motion JPEG de forma simultánea, sea a frecuencia de imagen máxima o con calidades que pueden configurarse para que se adapten a las necesidades de calidad y a las restricciones del ancho de banda.

Fácil instalación
La instalación de la AXIS M3204-V es rápida y sencilla. Esta cámara permite un montaje flexible en paredes, techos duros o falsos techos y un ajuste versátil gracias al movimiento horizontal, vertical y giratorio del objetivo de óptica variable hacia cualquier ángulo de la cámara. Las cubiertas transparentes ahumadas son opciones que pueden aplicarse para obtener una discreción aún mayor. La alimentación a través de Ethernet suministra corriente eléctrica a la cámara a través de la red, lo cual elimina la necesidad de cables de alimentación y reduce los costes de instalación.