Axis P5512-E

  • Cámara domo PTZ compacta para la videovigilancia en exteriores

    La cámara de red domo AXIS P5512-E PTZ es una cámara compacta que cuenta con un precio asequible, funciones de visión diurna y nocturna y movimiento vertical/horizontal y zoom. Es perfecta para aplicaciones de vigilancia en zonas como aparcamientos, emplazamientos de obras y locales comerciales.

Funciones de movimiento horizontal/vertical y zoom
La cámara permite que los usuarios que estén en una localización remota apliquen un movimiento horizontal de 360° para realizar una vigilancia general, un movimiento vertical de 180° y acerquen el zoom 12x con enfoque automático para obtener vistas detalladas. La funcionalidad Gatekeeper avanzada permite a la cámara moverse automáticamente a una posición predeterminada cuando se detecta movimiento en una zona predefinida.

Vídeo de alta calidad
Gracias a la funcionalidad diurna y nocturna de la cámara, se mantiene una alta calidad de imagen incluso en condiciones de escasa iluminación. Las cámaras AXIS P5512-E proporcionan transmisiones H.264 y Motion JPEG a una velocidad de imágenes máxima con una resolución de 4CIF (704 x 480 en 60 Hz, 704 x 576 en 50 Hz). La compresión H.264 optimiza en gran medida el ancho de banda y el almacenamiento sin comprometer la calidad de imagen.

Instalación sencilla y fiable
AXIS P5512-E admite alimentación a través de Ethernet estándar para una instalación sencilla. Las cámaras simplemente se conectan a un interruptor compatible con PoE o a través de un Midspan PoE a un interruptor con un cable de red para la alimentación, el vídeo y los controles PTZ. La cámara también posee las clasificaciones IP66 y NEMA 4X, que garantizan la protección frente al polvo, la lluvia, la nieve, el hielo y la corrosión. Tienen la capacidad de funcionar a temperaturas que oscilan entre -20 °C y 50 °C (-4 °F y 122 °F)