Axis P5544

  • Visión panorámica de 360º

    El modelo AXIS P5544 proporciona un campo de visión de 360° que cubre más de 950 m², más que el tamaño de tres canchas de tenis, permitiendo una visión panorámica no solo para fines de seguridad, sino también para la gestión de multitudes, flujos de personas y colas de espera.
AXIS P5544
Captura de pantalla de la interfaz de usuario de la cámara AXIS P5544 en modo Visión completa con lupa digital. La zona de interior cubierta por esta visión panorámica es de aproximadamente 650 m².

 

PTZ con zoom óptico de 18x
Con capacidad para realizar movimientos horizontales de 360°, verticales de 180° y de ampliar visualmente hasta 18x, esta cámara permite una cobertura flexible de amplias zonas y vistas nítidas ampliadas para fines de identificación con resolución HDTV 720p.

AXIS P5544
  Captura de pantalla de la interfaz de usuario de la cámara AXIS P5544 en modo Normal. Muestra una visión ampliada de una persona de pie a una distancia de 15 m de la cámara.

 

Utilizando la exclusiva tecnología Panopsis de Axis, el modelo AXIS P5544 incorpora dos objetivos diferentes para garantizar que no exista pérdida de calidad de imagen, ni en la visión panorámica de 360° ni en la visión ampliada. La interfaz de usuario también es única, con dos modos de visualización y funciones que permiten al operador obtener con rapidez una zona de interés para una supervisión eficiente de un área extensa.
La cámara cuenta con funcionalidad diurna o nocturna para lograr una gran calidad de imagen tanto a la luz del día como en condiciones de escasa iluminación. Se admiten múltiples transmisiones en formatos H.264 y Motion JPEG.

Vídeo inteligente
El modelo AXIS P5544 proporciona la funcionalidad Gatekeeper avanzada, que permite a la cámara moverse automáticamente a una posición predeterminada cuando se detecta movimiento en una zona predefinida. La cámara también incluye la plataforma de aplicaciones de cámara AXIS, que permite la instalación de aplicaciones adicionales de vídeo inteligente.
Si se emplea con un cable de conectores múltiples opcional admite asimismo sonido bidireccional, detección de audio y entradas/salidas para dispositivos externos.

Instalación sencilla
La cámara con clasificación IP51 también admite la alimentación a través de Ethernet Plus (PoE+) para facilitar la instalación. La AXIS P5544incluye un kit de montaje para falsos techos y techos duros.